En Compresores Alfaro nos ocupamos de realizar la instalación de compresores de aire y secadores siguiendo todas las normativas y garantizando la máxima seguridad y eficiencia.
Contamos con técnicos de instalación cualificados y capacitados para asegurar una rápida, segura y completa instalación. Además, ofrecemos una amplia gama de racores, redes de aire comprimido, electroválvulas, manguera y acoples de alta eficiencia energética adaptadas a las necesidades de cada empresa.
En Compresores Alfaro tenemos en cuenta todos los requisitos de instalación de compresores de aire, de mantenimiento y la documentación exigible, tanto en nuevas incorporaciones como en instalaciones.
Ponemos foco en la selección de espacios adecuados para la instalación, la ventilación, el dimensionamiento correcto y la canalización para llevar a cabo la correcta y oportuna instalación de compresores de aire.
• La ubicación de los compresores: temperaturas extremas (calientes o frías), la humedad y los contaminantes en el aire pueden afectar la durabilidad del compresor y la calidad del aire.
• Enfriamiento adecuado del Equipo: La entrada de aire fresco debe tener un tamaño adecuado para el equipo, con esto evitamos la creación de presión negativa en la habitación.
• Suministro eléctrico: Comprobar el voltaje eléctrico es fundamental, ya que este debe coincidir con la placa de identificación del compresor.